Políticas Mayoristas


Políticas de Compra:

Pago:

- Efectivo (10% de Descuento)
- Orden de Extraccion (10% de Descuento)
- Deposito/Transferencia Bancaria (Precio de Lista)
- Mercado Pago Dinero en cuenta (Precio de Lista)
- Mercado Pago Link de Pago/QR/Point (10% de Recargo)

En caso de precisar factura no se podrá aplicar el descuento. Se toma el precio de lista para todas las formas de pago excepto la última (Mercado Pago Link/QR/Point) que se deberá recargar el 10%.


Envío:

- Correo Argentino: A domicilio o a la sucursal. Se abona previo al envio. Su valor varía según el peso. Se puede hacer una cotización estimada con el código postal, pero la misma puede variar según el peso.
- Via Cargo: A domicilio o a una sucursal. Se abona una vez que se retira la mercadería. Se puede hacer una cotización aproximada, puede variar por el peso de las cajas.
- Oca: A domicilio o a una sucursal. Se abona una vez que se retira la mercadería. Se puede hacer una cotización aproximada, puede variar por el peso de las cajas.
- Retiro: Se puede retirar por Tigre o San Fernando coordinando previamente. Puede ser personal, o enviando un comisionista/mensajería.

Nota:
- Los productos están embalados con diario y papel de burbujas para su correcto traslado.No nos responsabilizamos por roturas/pérdidas que puedan ocurrir en el traslado. En caso de inconvenientes, deberán hacer el reclamo a la empresa de envío.
- Las Cajas/bultos no superarán los 20 kilos indiferentemente del límite del correo, para minimizar roturas y problemas de salud al personal.


Demora:

- Somos fabricantes, los productos se hacen desde cero, tenemos una amplia cartera de clientes, así que los pedidos pueden sufrir demoras de producción/embalaje/despacho.
- Pueden producirse demoras en las respuestas, a veces la demanda supera al personal. Todos los mensajes serán contestados a medida que se van leyendo.
- En caso de haber faltantes se le consultará si prefiere cambiar los productos por otro color/modelo para agilizar el despacho, o si prefiere enviarlos a producción. Si elige la producción, no podemos darle una demora certera, ya que depende del modelo/color que se requiera, de los pedidos que tengamos en ese momento, de los protocolos de sanidad aplicados y disponibilidad del personal.
- En caso de tener stock, se puede despachar/retirar al par de días hábiles de abonado el producto.


Devolución/Cambios:

La mercadería es Artesanal. Es decir, se realiza manualmente en todos sus procesos (colada, repasado, esmaltado, etc). Por ende, los productos pueden tener Marcas, Poros, Placa o presentar imperfecciones de la Cerámica misma. En caso de precisar productos perfectos, deberá buscar una fábrica industrial donde los mismos se hagan con máquinas. Se podrá aceptar la devolución/cambio del producto cuando el mismo tenga fallas de producción.
Es decir:
- Pérdida de liquido en tazas, floreros, envases, etc
- Despegado de madera en Mates tajo - Desconchado en la cerámica
- Rajado del horno
- Falta de esmalte en la pieza

Al comprar en Decoviral usted acepta haber leído y estar de acuerdo con las políticas de compra declaradas en este archivo.