Políticas de Compra:

Pago:

- Efectivo u Orden de Extraccion (10% de Descuento)
- Deposito/Transferencia/Dinero en cuenta de Mercado pago Bancaria (Precio de Lista)
- Mercado Pago Link de Pago/QR/Point (10% de Recargo)

En caso de precisar factura no se podrá aplicar el descuento. Se toma el precio de lista para todas las formas de pago excepto la última (Mercado Pago Link/QR/Point) que se deberá recargar el 10%.


Envío:

- Correo Argentino: A domicilio o a la sucursal. Se abona previo al envio. Su valor varía según el peso. Se puede hacer una cotización estimada con el código postal, pero la misma puede variar según el peso.
- Via Cargo: A domicilio o a una sucursal. Se abona una vez que se retira la mercadería. Se puede hacer una cotización aproximada, puede variar por el peso de las cajas.
- Retiro: Se puede retirar por San Fernando coordinando previamente. Puede ser personal, o enviando un comisionista/mensajería.

Nota:
- Los productos están embalados con diario y papel de burbujas para su correcto traslado. En caso de inconvenientes o roturas, deberán hacer el reclamo a la empresa de envío.
- Las Cajas/bultos no superarán los 20 kilos indiferentemente del límite del correo, para minimizar roturas y problemas de salud al personal.


Demora:

- Somos fabricantes, tenemos un stock que se mueve según las ventas. En caso de que haya que fabricar productos de cero, se avisará la demora al cliente para confirmar el pedido.
- Pueden producirse demoras en las respuestas, a veces la demanda supera al personal. Todos los mensajes serán contestados a medida que se van leyendo.


Devolución/Cambios:

La mercadería es Artesanal. Es decir, se realiza manualmente en todos sus procesos (colada, repasado, esmaltado, etc). Por ende, los productos pueden tener mínimas marcas de pinza, Poros, Placa adentro o presentar imperfecciones de la Cerámica misma. Se podrá aceptar la devolución/cambio del producto cuando el mismo tenga fallas de producción.
Es decir:
- Pérdida de liquido en tazas, floreros, envases, etc
- Despegado de madera en Mates tajo - Desconchado en la cerámica
- Rajado del horno
- Falta de esmalte en la pieza

Al comprar en Decoviral usted acepta haber leído y estar de acuerdo con las políticas de compra.